En nuestra sala encontrará una gran variedad de juegos a su disposición, Bingo Plaza Gandia cuenta con mas de 800 m2 acondicionados para su comodidad y disfrute, en el interior de nuestro local climatizado podrá escoger entre nuestra sala de bingo tradicional, donde hallará un adecuado lugar para su esparcimiento, o bien optar por máquinas de la ultima tecnología, como la ruleta electrónica multipuesto o bien las más modernas máquinas de Videobingo, que ofrecen a nuestros clientes los últimos avances en ocio electrónico y suculentos premios.

Porque_bingo_plaza_1

Bingo Tradicional

Disfruta de nuestra sala de bingo en Gandía con capacidad para 415 personas y una de las más prestigiosas de la provincia. En ella encontrará a un grupo humano que se esfuerza día a día para que quienes vengan a jugar al bingo se sientan a gusto. Por ese motivo cuidamos cada detalle para que su estancia sea lo más agradable posible, desde las butacas bien confortables hasta la climatización de la sala.

Ruleta

Si lo que desea es experimentar la emoción y la diversión de jugar a un juego de casino pruebe la ruleta automática de nueva generación de 5 puestos, en ella encontrará un espacio cómodo y exclusivo sin tener que salir de nuestra sala de bingo.

En la zona de ruleta se encuentra una gran pantalla de television de 42″, en la que podrá seguir la retransmisión de eventos deportivos mientras disfruta de alguno de los estupendos cockteles de nuestro Servicio de Hostelería.

Porque_bingo_plaza_1

Máquinas de Videobingo

¿Prefiere algo más intimo y acogedor? Pase a nuestra sala de video bingo en la que podrá elegir entre 15 máquinas interconectadas en la que podrá conseguir más y mejores premios con un “Jack Pot” de hasta ¡30.000 euros! Además recibirá un trato especial de nuestro personal altamente cualificado que estará a su disposición para lo que necesite.

¿Necesita ayuda? Si es la primera vez que visita nuestra sala solicite información a nuestro personal, amablemente le enseñaran el funcionamiento de los variados juegos que se ofrecen las máquinas de video bingo

Porque_bingo_plaza_1

En Bingo Plaza Gandía siempre pensamos en su comodidad, por eso cuando nos visite no olvide preguntar por nuestro servicio de hostelería, a su disposición durante toda la sesión, confiamos en que sabremos hacer su estancia aun más placentera.!