Una década de sueños

Hace una década que iniciamos un proyecto ilusionante, aquí, en Gandía inauguramos la Sala de Bingo Plaza que ha ofrecido a los gandienses y visitantes comarcales un lugar donde llenar su tiempo de ocio y donde disfrutar de sus aficiones acompañados de amigos y conocidos.

Los inicios nunca son fáciles y para nosotros tampoco lo fueron, pero apostamos fuerte y ganamos. Gandía es una ciudad moderna, actualizada y con ganas de crecer, y diez años después nos enorgullece decir que gracias a nuestros convecinos hoy seguimos unidos en hacer de Gandía una gran ciudad.

Nos decidimos por Avenida Republica Argentina porque no concebimos un lugar mejor que una de las avenidas más importantes de la ciudad para satisfacer las necesidades de los clientes.

Además de una excelente comunicación con las líneas de autobuses, parada taxi y parking exclusivo para los clientes del bingo.

A lo largo de esta década hemos deseado brindarles a nuestros clientes y también a nuestros empleados un trato cercano, familiar y constante, porque es con vosotros con los que compartimos nuestro día a día.

Hoy Bingo Plaza es una de las principales salas de bingo de la provincia de Valencia y de la comunidad valenciana y es gracias a uno de nuestros pilares, nuestro eslogan “cuestión de detalles” muestra nuestro compromiso con la renovación constante y el trato detallista hacia nuestros clientes a los que ofrecemos multitud de servicios para que su estancia sea gratificante.

Precisamente los detalles que nos diferencian son aquellos que nuestros clientes valoran, aquellos que convierten una sala de bingo en un lugar de entretenimiento en el que jugar, comer y divertirse está al alcance de cualquiera.

Bingo Plaza no solo se caracteriza por sus detalles sino también por sus valores, para nosotros nuestros clientes son algo más que jugadores de bingo, son críticos, son amigos y sobre todo son personas, por eso priorizamos en el respeto y en las historias de cada uno de nuestros clientes.

Apuesta por un juego 100% responsable, porque jugar debe ser siempre sinónimo de diversión.

Dirección Bingo Plaza Gandía